Le dañaron la sorpresa: Así Elizabet Loaiza confirmó que está embaraza [VIDEO]

Body
La sexy modelo caleña confirmó la noticias y aseguró que confía en que está sea una realidad junto a Juan Pablo Benavides.
Youtube

Elizabet Loaiza, no es una mujer cualquiera, y es que no solo por su belleza, su inteligencia y fortaleza a sabido sobreponerse a las adversidades como por ejemplo su diagnostico de cáncer. La caleña logró vencer la enfermedad y hoy se alista para convertirse en mamá.

La modelo a través de sus redes contó que era un secreto que lo tenían guardado con su esposo,  Juan Pablo Benavides, y habría sido un amigo durante la entrega del premio que soltó la lengua anunciando la noticia.

Elizabet contó que este era un secreto y pensaban anunciarlo de otra forma, pero se le adelantaron.

Fue su amigo y diseñador, Guio DiColombia, quien reveló la bomba.

"Nunca pensé que él que me lo estaba entregando fuera a contar una noticia tan importante y que estábamos esperando para dárselas de otra manera", explicó la modelo.

Agregó que lo habían mantenido en secreto y sobretodo luego de la dolorosa experiencia que vivieron como pareja hace unos años antes de que le diagnosticaran un cáncer. 

"No deja de darnos miedo por todo lo que pase. Por el embarazo que perdí y por el cáncer´", explicó la modelo y quien no ocultó la felicidad que la embarga. 

También que esta noticia no estaba entre los planes para contarlo. 

"Todo ha sido un proceso maravillo y amoroso. Ha sido un proceso de mucha fe", contó. 

La modelo confesó que con la confianza en Dios podrá ser realidad el sueño de ser padres. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz)

Categoría principal

Caratula video
La sexy modelo caleña confirmó la noticias y aseguró que confía en que está sea una realidad junto a  Juan Pablo Benavides.