Pasar al contenido principal

Le arrebataron a su hija

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Gabriel Emilio Munevar, padre denunciante.
FOTO:Gabriel Emilio Munevar, padre denunciante.

Por: Grupo Editorial Extra

Gabriel Emilio Munevar denunció un presunto un mal procedimiento por el cual no le dejan ver a su pequeña hace más de un mes.

Un hombre de la ciudad de Villavicencio llegó a las instalaciones del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, denunciando un mal procedimiento por parte de la institución que hoy lo mantiene lejos de su hija.

Denuncia

Se trata de Gabriel Emilio Munevar, quién indicó que desde el pasado 13 de octubre, no ha podido saber nada de su pequeña hija de tan solo 7 años, la cual se encuentra desde hace más de un mes en estas instalaciones.

Aseguró que por medio de engaños, falsas denuncias y malos procedimientos, las trabajadoras sociales adscritas a la institución, le quitaron la custodia de su hija que resultó herida, al parecer por su padrastro.

Hechos

“Todo empezó el 8 de octubre cuando la niña estaba es su casa materna, donde había una celebración que incluía bebidas embriagantes. El padrastro de ella salió a la calle e hizo algunos tiros al aire con un arma traumática en evidente estado de embriaguez, además de que no es la primera vez que lo hace”, aseguró Munevar

Indicó el denunciante que en ese momento, el padrastro identificado como Cristian David Jiménez Torres, ingresó a la vivienda y disparó contra la menor hiriéndola en una pierna, por lo que la Policía acudió al lugar, junto al padre biológico de la niña, el cual sacó una muda de ropa y se la llevó, acudiendo al Icbf al día siguiente para pedir el restablecimiento de sus derechos.

Situación

Sin embargo, dijo Gabriel que la madre de la menor le colocó dos denuncias en su contra, por lo que la niña fue arrancada de sus brazos hasta que su situación sea resulta. “He traído incontables derechos de petición y hasta la fecha me han ignorado, incluso la Personería dijo que hubo un mal procedimiento, pero a mi hija no me la han devuelto y esta es una situación muy dura porque ella estará pensando que yo la abandoné”, indicó el hombre

Vías de hecho

Finalmente, dijo que si para el próximo lunes, no le dan una solución, entrará en huelga de hambre y se encadenará  porque han sido 44 días sin saber absolutamente nada de su pequeña.

“Los que trabajan son personas sin corazón, como pueden fragmentar a una familia de esa forma, sin miedo digo que son una organización de reclutamiento de niños”, puntualizó Munevar.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.