Pasar al contenido principal

Le abrió la cabeza con un ladrillo

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Yuli Andrea Garzón Vega, presunta agresora.
FOTO:Yuli Andrea Garzón Vega, presunta agresora.

Por: Grupo Editorial Extra

Yuli Andrea Garzón Vega fue capturada luego de agredir a su pareja sentimental con un objeto contundente. Autoridades investigan.

Los hechos de intolerancia vuelven a tomarse las calles del departamento y esta vez dejaron a una persona gravemente herida luego ser agredida en la cabeza por su pareja en un hecho de intolerancia

Agresión

Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 19 con calle 8 del barrio Modelo ubicado en el municipio de Lejanías, al sur de departamento, hasta allí llegaron patrullas de la Policía parta atender esta agresión.

Según los testigos del brutal ataque, la mujer enfurecida, se encontraba agrediendo verbalmente a su pareja, cuando los ánimos se caldearon y comenzaron las agresiones físicas

Golpes

En ese momento, una patrulla de la Policía que realizaba las rondas respectivas de vigilancia, observó como la mujer tomó del piso un ladrillo y se lo lanzó a un hombre que cayó al piso.

Inmediatamente, la mujer identificada como Yuli Andrea Garzón Vega de 31 años, fue capturada por estos hechos, mientras que al hombre que responde al nombre de Ariel Leiton lo trasladaron a un centro asistencial.

Herido

El herido, fue trasladado al hospital municipal debido a que presentaba lesiones en su cabeza y heridas a la altura del cuello, por lo que fue atendido de manera urgente por los galenos que suturaron sus lesiones y comenzaron su respectivo proceso de recuperación

Por su parte, a Garzón Verga le fueron leídos sus derechos para garantizar su detención y fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 20 del municipio de Granada para que responda por estos hechos.

A responder

La mujer, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarla responsable del delito de violencia intrafamiliar podría condenarla a pagar una pena que oscila entre los tres a los nueve años de prisión.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos, respetar las normas de convivencia y no solucionar las cosas a los golpes ya que las sanciones legales que estos ataques pueden provocar, pueden ser severas, además de recordarles que el diálogo es la manera de solucionar los conflictos entre vecinos o parejas.

“Realmente, no sabemos los motivos por los cuales comenzaron las agresiones, pero la violencia no soluciona nada, lo correcto es separarse a tiempo y si es necesario pedir la intervención de la Policía”, declaró una habitante del barrio.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.