Pasar al contenido principal

LAURA RODRÍGUEZ: “ESTA ENFERMEDAD TE DESESTABILIZA EMOCIONALMENTE”

17 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Laura Rodriguez
FOTO:Laura Rodriguez

Por: Grupo Editorial Extra

Esta parálisis facial no fue impedimento para que continuara con su trabajo en la actuación, y mucho menos para celebrar sus cumpleaños.

La actriz Laura Rodríguez, recordada por dar vida a  Marbelle en la exitosa novela de RCN ‘Amor Sincero’, pasa por un complicado momento de salud, ya que adece una parálisis facial, aunque se ha mostrado positiva y confía en superarla pronto. Por medio de su cuenta de Instagram, Laura Rodríguez contó el momento por el que está atravesando. Esta parálisis facial no fue impedimento para que continuara con su trabajo en la actuación, y mucho menos para celebrar sus cumpleaños.

En el día de su cumpleaños número 29 compartió con amigos en España. Comentó que había terminado su primera gira de teatro en la ciudad de Tenerife. “Cumplo 15 días de recuperación de una parálisis facial periférica, y si tú estás pasando por lo mismo, no pares tus días por cómo te ves, porque lo esencial es invisible a los ojos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.