Pasar al contenido principal

Laura Camila García, la joven promesa del ciclismo colombiano

20 de Julio de 2021 / DEPORTES

Internet
FOTO:Internet

Por: Grupo Editorial Extra

María Camila García

Laura Camila García Sánchez a sus tiernos 17 años se convirtió en la revelación del Campeonato Nacional de Ciclismo que se disputó en Cali.

“Yo tengo mucha resistencia soy fuerte por naturaleza, yo voy a las pruebas de Pista que son las más difíciles las más duras que existen”, señaló Laura Camila.

“Orgullosamente pertenezco a la Selección Bogotá de Pista y Ruta y el balance en Cali fue muy bueno. Gané cinco medallas, una de oro  y cuatro de plata”, agregó la talentosa deportista bogotana.

Laura Camila ganó medalla de oro en la prueba Ómnium y 4 preseas de plata en las pruebas de persecución por equipos.

Alegría

“Gracias a Dios y a mis dos buenos entrenadores que me supieron dirigir y mil gracias a La Liga de Ciclismo de Bogotá que nos llevó a Cali con todas las comodidades”, puntualizó Laura Camila.

“Yo como todas las deportistas también tengo mis sueños deportivos, próximamente me veo corriendo en  la Copa Internacional de Bogotá  creo que es en agosto”, señaló esta joven promesa del pedal en Colombia.

Esta jovencita es la adoración de la casa, sus padres Daisy Sánchez y Nicolás García no solo son sus admiradores y patrocinadores sino sus críticos.

Laura Camila pertenece al Club Krieguer desde hace tres años largos pero también fue campeona de patinaje.

“Yo solo he tenido dos entrenadores, Diego Gutiérrez en Bogotá y Luis Fernando Saldarriaga en Cali. Con ellos aprendí técnica y táctica de carreras en pista”, indicó la joven patinadora.

Actualmente adelante estudia inglés, ella sabe muy bien que eso es clave a la hora de actuar en Estados Unidos o Europa.

Por lo pronto sigue trabajando fuerte para llegar al Campeonato Panamericano de Pista y Ruta que se disputará en octubre en Cali.

Etiquetas: Pedalista Bogotana Ciclismo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.