Las tenebrosas riñas en el barrio Bello Horizonte en la ciudad de Florencia, Caquetá

Body

Un joven identificado como Camilo Sandoval, al parecer fue atacado por un desconocido que consumía sustancias estupefacientes a las afueras de un parque

Camilo Sandoval, atacado.

Un joven identificado como Camilo Sandoval, al parecer fue atacado por un desconocido que consumía sustancias estupefacientes a las afueras de un parque recreacional.

Llamado de atención

El habitante del sector estaba inconforme por los malos olores que estaba generando el consumidor y de manera al parecer respetuosa, fue y le llamó la atención para que se fuera hacer lo suyo en otro sector donde no generará ninguna incomodidad a los habitantes, el presunto agresor no le gustó y arremetió inicialmente de manera verbalmente contra el ciudadano a quién termina agrediendo con un arma blanca. Con fortuna, no fueron heridas comprometedoras pero sí fue necesario que recibiera atención médica en un centro asistencial.

Se escapó

Varios habitantes que se enteraron de la situación trataron de linchar al vicioso, pero este hombre logró huir al parecer hacia una zona boscosa, pese a que hubo que en el sitio presencia de la Policía, no fue posible capturar al agresor.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo