Las fotografías de deportes extremos a otro nivel con estas recomendaciones

Body
Todos los smartphones de la Familia Y combinan una cámara capaz de retratar las imágenes más nítidas y vívidas, una batería de larga duración, y un alto rendimiento, especialmente por la gran combinación de memoria RAM + ROM.
Cortesía

En enero, aún muchos colombianos se encuentran de vacaciones en zonas turísticas del país, donde en gran parte se puede practicar deportes extremos. Destinos como Bucaramanga, San Gil, Sopó, El Nevado del Cocuy y La Mesa, son famosos por su amplia oferta de deportes que prometen subir la adrenalina, destacándose:  el Parapente, Canopy, Rafting, Rápel, entre muchos otros.

Es por eso que en estos tiempos en donde un celular con un gran equilibrio tecnológico es necesario para poder capturar experiencias extremas, vivo ofrece a los colombianos dos de los smartphones más estéticos, livianos y útiles del mercado, los de la Familia Y, pensados para aquellos entusiastas de las emociones fuertes, que requieran de un móvil igual de intrépido que ellos.

Ya sea para hacer Canopy, parapente, patinar, montar bici de montaña, hacer ciclismo o simplemente caminar al aire libre; los Y53s y Y33s están diseñados para capturar cualquier actividad y hacerla inolvidable, esto gracias a sus vastas especificaciones que pueden ser explotadas por el usuario sin importar la hora del día.

Categoría principal

Banner diario deportivo