Pasar al contenido principal

LAS CEIBAS RINDE CUENTAS DE SU GESTIÓN EN LAS COMUNAS DE NEIVA

27 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Se destaca que, en estas jornadas adelantadas por la entidad, la participación de la comunidad ha sido masiva.
FOTO:Se destaca que, en estas jornadas adelantadas por la entidad, la participación de la comunidad ha sido masiva.

Por: Grupo Editorial Extra

Con una masiva participación por parte de presidentes de junta, ediles y comunidad en general, Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva sigue adelante con su proceso de pre rendición de cuentas, el cual adelanta en las diferentes comunas de la ciudad.


Gloria Constanza Vanegas Gutiérrez, gerente de Las Ceibas – E.S.P destacó que las jornadas han servido para dar un parte de tranquilidad a la ciudadanía con respecto a las finanzas de la empresa.
“Una masiva participación de los presidentes, ediles y de la sociedad aquí en la Comuna Cinco, donde pudimos hacer la pre rendición de nuestras cuentas y darles un parte de tranquilidad frente a la situación financiera de la empresa y darles buenas noticias”.


La funcionaria reiteró que el evento central de Rendición de Cuentas para la comunidad en general por parte de la entidad se adelantará este 10 de diciembre en las instalaciones del Parque de la Música a partir de las 8 de la mañana.


“Seguimos invitando para que hagan parte de Rendición de cuentas porque es muy importante que toda Neiva se entere de que es lo que estamos haciendo en Empresas Públicas”.
Las jornadas de pre-rendición de cuentas se realizan en cada una de las comunas de la ciudad, a donde la entidad presta el servicio. 

Opiniones


Edith Camacho Villegas – Líder comunidad Comuna 5

“Agradecemos al alcalde que como líderes nos han tenido en cuenta para saber lo de los presupuestos y lo que se ha dado por Empresas Públicas, de todo su rendimiento en cuanto al presupuesto y la verdad soy muy consiente de muchas obras, que he estado ahí, participando”

Yenny Rivera Vargas – Pta. Barrio La Libertad
“Nosotros los de la Comuna Cinco, estamos enterados de cómo se está invirtiendo el dinero en la comuna. Felicitaciones a la doctora Gloria Vanegas, gerente de Las Ceibas – Empresas Públicas de Neiva (…) seguiremos trabajando de la mano de la administración”

Adela Gutiérrez – Habitante Barrio Kennedy
“Me pareció muy importante que tengan en cuenta a todos los líderes de la ciudad de Neiva, y que nos estén informando sobre cómo van toda la gestión de Las Empresas Públicas y todo lo que tiene que ver con la ciudad”

Etiquetas: Barrio Canaima # Neiva # Capturado violador de niña

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.