
Daira Alexandra Guzmán, denunció que en la noche del martes, varias personas habrían ingresado a su vivienda de manera violenta y hurtaron elementos de
Daira Alexandra Guzmán, denunció que en la noche del martes, varias personas habrían ingresado a su vivienda de manera violenta y hurtaron elementos de valor además de haberla intimidado con arma blanca para que no fuera a decir nada sobre esta situación.
Amordazada
El hecho se registró en una parcela que hay en la vida que de Florencia conduce hacia la inspección de San Antonio Atenas, de acuerdo con lo que pudo afirmar tres personas desconocidas llegaron hasta la puerta de su casa haciéndose pasar por vendedores de productos naturales para la salud. Ella trata de esquivarlos, pero uno de ellos sacó un arma blanca y la reduce, permitiendo que las otras dos personas ingresen y logren llevarse elementos de valor superando los tres millones de pesos.
Inoperancia
Lo mas agravante de este hurto, es que la afectada manifiesta que hizo varias llamadas al 123, línea de emergencia de la Policía en el departamento, pero no tuvo ninguna respuesta, cuenta que el teléfono timbraba y timbraba más no contestaron.