A las afueras de Florencia en Caquetá hirieron a una mujer con arma blanca

Daira Alexandra Guzmán, afectada.
Body

Daira Alexandra Guzmán, denunció que en la noche del martes, varias personas habrían ingresado a su vivienda de manera violenta y hurtaron elementos de

Daira Alexandra Guzmán, denunció que en la noche del martes, varias personas habrían ingresado a su vivienda de manera violenta y hurtaron elementos de valor además de haberla intimidado  con arma blanca para que no fuera a decir nada sobre esta situación.

Amordazada

El hecho se registró en una parcela que hay en la vida que de Florencia conduce hacia la inspección de San Antonio Atenas, de acuerdo con lo que pudo afirmar tres personas desconocidas llegaron hasta la puerta de su casa haciéndose pasar por vendedores de productos naturales para la salud. Ella trata de esquivarlos, pero uno de ellos sacó un arma blanca y la reduce, permitiendo que las otras dos personas ingresen y logren llevarse elementos de valor superando los tres millones de pesos.

Inoperancia

Lo mas agravante de este hurto, es que la afectada manifiesta que hizo varias llamadas al 123, línea de emergencia de la Policía en el departamento, pero no tuvo ninguna respuesta, cuenta que el teléfono timbraba y timbraba más no contestaron.

 

 

Categoría principal

Banner diario deportivo