Pasar al contenido principal

Ladrones lo dejaron sin vehículo

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Motocicleta hurtada.
FOTO:Motocicleta hurtada.

Por: Grupo Editorial Extra

El suceso ocurrió el pasado viernes 15 de octubre, entre las 7:00 y 8:00 de la mañana, en el barrio La Magdalena de Girardot, en donde uno de los voluntarios del Hogar de Paso de los Animalistas Voluntarios de la ciudad dejó parqueada su motocicleta frente al establecimiento mientras descargaba unos pedidos pendientes del día, sin embargo, al salir de nuevo del Hogar, su automotor ya no se encontraba en el lugar. Ante esto, la comunidad se encuentra difundiendo la fotografía del vehículo hurtado para dar con su paradero lo antes posible, al igual que, dar con la identificación y captura del responsable.

Características

La motocicleta hurtada bajo la modalidad de halado, es de marca AKT NKD 125, color negro, y de placas GCG18E, también, según el dueño de la misma, tiene los espirales traseros color rojo y el espejo retrovisor izquierdo se encuentra roto. De igual manera, de manera extraoficial se conoció que el vehículo se encontraba apagado y con su respectivo seguro, justamente para evitar un hurto.

La comunidad

Los testigos y vecinos del sector aseguraron que escucharon cómo un sujeto de manera agilizada retiró el seguro que tenía la motocicleta y procedió a encenderla lo más rápido posible para no levantar sospechas de quienes se encontraban allí, sin embargo, cuando el joven salió del Hogar ya era demasiado tarde, pues su moto habría sido hurtada. Ante esto, se le pide a la comunidad seguir difundiendo la fotografía, características e identificación del automotor para dar con su paradero, y el sujeto dejó a disposición de los lugareños el número de teléfono 3143028144 para recibir cualquier información.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial moto Robo Hurto Girardot barrio La Magdalena AKT NKD 125

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.