Ladrones dejaron sin con que trabajar a una mujer

Body

Gloria Alexandra Hidalgo pide ayuda de la comunidad ya que  le robaron su  computador Asus Gamer GL553V, este computador está valuado en aproximadamente cinco millones de pe

Robo

Gloria Alexandra Hidalgo pide ayuda de la comunidad ya que  le robaron su  computador Asus Gamer GL553V, este computador está valuado en aproximadamente cinco millones de pesos, la víctima del hurto aseguró que debido a esto su trabajo estaría siendo afectado ya que esta es una herramienta necesaria.

En horas de la mañana del día 27 de abril, una mujer fue víctima de los ladrones que rondan por el sector del Centro, ella aseguró que se encontraba en su oficina trabajando y que un momento en donde se ocupó, inescrupulosamente corrieron la reja que da seguridad a la oficina.

Aprovechando que el computador estaba en una zona visible lo tomaron y se fueron de lugar sin dejar rastro, cuando Gloria salió nuevamente al corredor a continuar trabajando en su computador, evidencio que no estaba y que había sido robado.

Por este motivo entró en pánico y profunda tristeza ya que este era un equipo de alta gama y muy costoso el cual a ella le costó  sacrificio comprar, además ella segura que es su herramienta de trabajo.  

Ella junto a su familia han pedido ayuda de la comunidad para que quien vea o se haya percatado de los inescrupulosos que robaron el ordenador, les informen o denuncien ante las autoridades, Hidalgo pide a la ciudadanía que en caso de saber o ver el equipo de comuniquen con ella al número  3214843649.

Frente al caso la afectada mencionó que es realmente triste ver como la inseguridad afecta a las personas trabajadoras y que con mucho esfuerzo deben conseguir las cosas.

Categoría principal