Ladrones arrasaron con todo a su paso, sobre la calle 7 en el centro de Melgar

Body
Este viertes ocurrió un millonario hurto que quedó registrado en cámaras de seguridad, el cual fue perpetrado por tres sujetos que aprovecharon el manto de la noche para hurtar en el interior de un asadero en pleno corazón de Melgar.
Lugar de los hechos

El hurto

Los hechos se registraron alrededor de las 2:30 de la madrugada del viernes 21 de enero, y en el video se observa cómo tres sujetos hacían su aparición a las afueras de un establecimiento que funciona como asadero, ubicado sobre la calle 7, en pleno centro de Melgar. Los desconocidos, luego de merodear por unos minutos, se detuvieron en frente de local y utilizando herramientas artesanales, en este caso palancas, forcejearon la reja de seguridad hasta lograr violentarla y llegar a su interior.

En video

Las cámaras registran cuando los asaltantes en medio de la oscuridad, utilizando linternas recorren el local en busca de los objetos de valor. Entre los elementos que se llevaron, está el computador y otros enseres, hasta el momento se desconoce el monto total de hurto. Según Pedro Molina, comerciante del sector, luego del robo, los perpetradores escaparon con el botín saliendo en total tranquilidad, ante la ausencia de las autoridades en el sector.

Investigación

Se conoció que los videos de las cámaras de seguridad se encuentran en manos de los efectivos, quienes trabajan para lograr a identificar a los perpetradores, y ponerlos a buen recaudo de las autoridades. La Policía hace un llamado a la comunidad que tenga información acerca de este hurto, afirmando que pueden aportar su testimonio con total reserva de su identidad.

Categoría principal

Banner diario deportivo