Pasar al contenido principal

A ladrón lo cogieron caminando en el centro de Florencia

24 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

'El pecas' delinquía en el centro e Idema de Florencia.
FOTO:'El pecas' delinquía en el centro e Idema de Florencia.

Por: Grupo Editorial Extra

A un joven que lo conocían en el bajo mundo como 'El Pecoso' fue capturado por la Policía al hallar en su contra varias acusaciones judiciales por el delito de hurto en diferentes modalidades.

Esta persona transitaba por una vía pública cuando al ver a los uniformados intenta huir, hecho que permite la reacción de los Policía quienes terminan reduciéndolo y al ver que no tenía identificación, lo llevaron al comando donde personal de Policía Judicial logran información personal, donde además se enteran que era buscado por los entes acusatorios del departamento.

Las autoridades lo dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación  por el delito de hurto y su captura fue legalizada mediante audiencia en el Palacio de Justicia de Florencia. El ente judicial recopila el material probatorio para establecer el tipo de medida preventiva que deba cumplir por sus hechos delictivos.

'EL pecas' permanece privado de la libertad y podría salir de nuevo a las calles de la ciudad, situación que sigue incomodado la tranquilidad de los florencianos que se quejan de lo vivido por culpa de estos delincuentes.

 

 

Etiquetas: Caquetá Ladrón

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.