Pasar al contenido principal

Labores de mantenimiento y optimización del sistema eléctrico en 17 municipios del Huila

29 de Noviembre de 2021 / NACIONAL

Desde la Electrificadora del Huila se informó que durante la presente semana se realizarán suspensiones del servicio para permitir labores de mantenimiento y optimización del sistema eléctrico.
FOTO:Desde la Electrificadora del Huila se informó que durante la presente semana se realizarán suspensiones del servicio para permitir labores de mantenimiento y optimización del sistema eléctrico.

Por: Grupo Editorial Extra

Una serie de suspensiones programadas para facilitar la labor de operarios en el propósito de mantener el óptimo funcionamiento el sistema de prestación del servicio de energía eléctrica programó para la presente semana la empresa Electrificadora del Huila S.A ESP.

Según Se informó a través de un boletín de consignas, los cortes se producirán en seis municipios del norte del Huila, tres de la región centro, dos del occidente y en cinco municipios del sur del Huila.

Los trabajos que se realizan entre el lunes 29 de noviembre y el sábado 4 de diciembre permitirán prevenir eventualidades que afecten a futuro la prestación de un adecuado servicio, por lo que se indicó a la comunidad acatar los cortes como una medida necesaria.

Se indicó sobre la prohibición de manipular o afectar cualquier componente de la estructura eléctrica durante los horarios de suspensión, pues eso puede generar accidentes o daños severos.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.