La Red CADE ahora contará con servicios del Fondo Nacional del Ahorro

Body
Esta atención estará en seis puntos, los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa.
Imagen Referencial

Desde ya, seis puntos de la Red CADE ofrecerán a la población los servicios del Fondo Nacional del Ahorro – FNA, con la finalidad de beneficiar a unos 300 ciudadanos diarios. Por lo que, el director del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, Dorian Coquies Maestre, explicó:

“La Red CADE tendrá la presencia del FNA en los SuperCADE Suba, 20 de Julio y Manitas, así como en los CADE Toberín, Chicó y Bosa, con una oferta de servicios enfocada en afiliaciones, legalizaciones, retiro y créditos, acompañamientos, certificados e hipotecas”.

Los servicios de esta entidad llegan a los CADE y SuperCADE gracias a la firma de un convenio entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Dirección del Sistema Distrital de Servicio a la Ciudadanía, y el Fondo Nacional del Ahorro.

El @FNAahorro prestará sus servicios en 6 puntos de la RedCADE con previo agendamiento en: https://t.co/OUnmuUDs7h
⏱️Horarios de atención:
SuperCADE:
👉 Lunes a viernes (8:00 a.m. a 5:00 p.m).
👉 Sábados (8:00 a.m. a 12:00 m).
CADE:
👉 Lunes a viernes (8:00 a.m. a 4:00 p.m). pic.twitter.com/6qect4XTg7

— Secretaría General (@sgeneralbogota) January 19, 2022

Con esta alianza, son más de 70 las entidades del orden Nacional y Distrital, empresas de servicios públicos y empresas privadas, las que hacen presencia para brindar sus servicios a la ciudadanía en la Red CADE. Los seis puntos que tendrán los servicios del FNA para los ciudadanos son:

  • SuperCADE Suba
  • SuperCADE 20 de julio
  • SuperCADE Manitas
  • CADE Toberín
  • CADE Chicó
  • CADE Bosa

Los ciudadanos podrán acudir a estos puntos, previo agendamiento de cita a través de la web de la FNA y los horarios de atención son los siguientes:

  • SuperCADE: Lunes a viernes (8:00 am a 5:00 pm) - Sábados (8:00 am a 12:00 m)
  • CADE: lunes a viernes (8:00 am a 4:00 pm).

Categoría principal

Banner diario deportivo