La planta de la suerte: Conoce cuál es la suculenta de la fortuna según tu signo zodiacal

Body

Existen varias especies de suculentas, cada una tiene su encanto y bondades, pero hay cuatro en especial que son consideradas amuletos de la buena suerte, porque atraen la abundancia, fortuna

plantasyhuertos

Existen varias especies de suculentas, cada una tiene su encanto y bondades, pero hay cuatro en especial que son consideradas amuletos de la buena suerte, porque atraen la abundancia, fortuna, dinero y prosperidad a las personas.
Además, se cree que cada uno de los signos del zodiaco tiene una planta en especial de la suerte que le dará mayor abundancia y fortuna a su vida. Aquí te decimos cuál es la tuya.

¿Cuál es tu suculenta de la suerte según tu signo del zodiaco?

Árbol del jade: Esta suculenta más famosas, según el feng shui este árbol es un símbolo de la abundancia y un imán de la buena energía. Esta planta combina perfecto con el humor de los: Capricornio, Virgo y Sagitario.

Echeveria: Esta es una de las especies más comunes, suele darse con facilidad y tiene muchos brotes al año, por eso, es un claro ícono de la prosperidad y riqueza. La Echeveria es idea para los signos: Leo, Cáncer y Aries.

Sábila: Además de ser una planta llena de múltiples beneficios para la piel y el bienestar del ser humano, la sábila también atrae el dinero y la buena suerte. Además, requiere de cuidados muy sencillos y es de fácil mantenimiento y va increíble con la personalidad de los: Acuario, Piscis y Tauro.

Cactus:  Los cactus son pequeños amuletos de la suerte, se cree que son imanes de las buenas energías y del dinero, por lo que son compañeros perfectos de los signos: Acuario, Piscis y Escorpio.

Categoría principal

Banner diario deportivo