Pasar al contenido principal

La muerte tocó a su puerta

18 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Johan Ernesto Sánchez Lugo, occiso.
FOTO:Johan Ernesto Sánchez Lugo, occiso.

Por: Grupo Editorial Extra

Hombres armados llegaron hasta la residencia de Johan Ernesto Sánchez Lugo y le dispararon en dos oportunidades acabando con su vida

Un nuevo asesinato tiene consternados a los habitantes del municipio de Acacías, esta vez los disparos acabaron la vida de un joven de 20 años, al parecer, por un ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de estupefacientes.

Asesinato

Los hechos se presentaron en una vivienda ubicada en la manzana C casa 5 del barrio El Trébol de este municipio cuando, al parecer, dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, dispararon contra la humanidad del joven.

Según los vecinos de la zona, el hoy occiso identificado como Johan Ernesto Sánchez Lugo de 20 años y nacionalidad venezolana, se encontraba al interior de su vivienda cuando se perpetró el crimen. Sobre las 9:45 p. m. dos hombres en una motocicleta llegaron al sitio y el parrillero descendió del vehículo, acercándose a la vivienda.

Disparos

Acto seguido, el criminal tocó a la puerta y la víctima salió a la ventana, siendo en ese momento cuando recibió los disparos. El atacante se subió a la motocicleta donde lo esperaba su pareja criminal y emprendieron la huida.

Autoridades hicieron presencia en la vivienda, pero el joven no resistió las heridas y finalmente murió en su casa. Uniformados de la Sijin realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo que presentaba una herida en el brazo derecho y otro al lado izquierdo del abdomen.

Vivienda

De igual forma, EXTRA conoció que al interior de la vivienda se encontraron 450 gramos de marihuana, 260 gramos de perico, dos grameras y un sobre de papel parafinado, por lo que las autoridades no descartan el hecho de que esta persona estuviera dedicada a la venta de estupefacientes.

La Policía activó un plan candado en el municipio para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este hecho y recolectar más información que permita esclarecer este acto sicarial, ya que en la zona no había cámaras de seguridad.

Investigación

Finalmente, el cuerpo sin vida del joven fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde se le realizarán las respectivas investigaciones y será entregado a sus familiares que hoy lloran la pérdida de ser querido.

“Lamentablemente las personas que se dedican a consumir o comercializar droga no pueden tener un buen futuro, normalmente terminan heridos o en un cementerio. El tema del tráfico de estupefacientes es uno de los principales problemas en el municipio”, expresó un ciudadano de Acacías.     

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.