La muerte sorprendió a Piter en Buenaventura

Body

Mientras caminaba por la calle fue asesinado un joven llamado

José Peter Murillo

Mientras caminaba por la calle fue asesinado un joven llamado José Murillo.

Nuevamente los bonaverenses al escuchar el sonido de un arma de fuego, saben que algo malo paso y que le han segado la vida a uno de sus habitantes, esta vez, la nueva víctima de la violencia, fue un joven de 20 años de edad, quien fue identificado como José Peter Murillo Murillo, la comunidad ya no aguanta más esta situación de violencia e inseguridad en la que está sumida el puerto.

Así paso

De acuerdo con las primeras informaciones, el ataque mortal se presentó en vía pública del barrio Camilo Torres, ubicado en la comuna 10 de este distrito, cuando José Piter, se encontraba transitando a pie por dicha zona, cuando de repente lo interceptan sujetos desconocidos, y uno de ellos saca de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y sin mediar palabra le dispara en diferentes ocasiones dejándolo gravemente herido sobre el pavimento. Al terminar su objetivo, los sicarios huyen inmediatamente.   

Comunidad

Al escuchar el estruendoso sonido, los moradores y demás personas que estaban en ese momento en el sector se protegen y luego de algunos segundos, ven al joven tirado en el suelo, por lo que se acercan hasta donde estaba y tratan de auxiliarlo, pero nada pudieron hacer que no presentaba signos vitales, por lo que llamaron las a las patrullas del cuadrante de policía para que hiciera presencia en el sitio. Al verificar la situación, los uniformados acordonan el área para que nadie ajeno al procedimiento estuviera allí, a la espera de personal judicial.

Levantamiento

Al llegar, agentes de criminalística del CTI de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica a cadáver e identificación, para luego hacer el levantamiento y trasladarlo hasta las instalaciones de la unidad básica de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso. Asimismo, los inspectores policiales recolectaron material probatorio como las vainillas de las armas de fuego utilizadas para el crimen, así como entrevistas con testigos del hecho para iniciar las investigaciones pertinentes y poder determinar cuáles fueron los móviles y dar con la ubicación de los autores materiales del homicidio.   

Allegados

Ante este caso, sus están muy consternados por lo sucedido con su ser querido, ya que manifiestan que no saben cómo pasaron las cosas y que hasta el momento la policía no les ha dicho algo. Además, recalcan que no le conocían amenazas o problemas. Solo les piden a las autoridades competentes investigar el caso para que no quede impune como siempre suele pasar con todos los crímenes que ocurren en la ciudad portuaria.    

Destacado

De Piter, se conoció que hace pocos días había llegado de la ciudad de Cali y residía en el mismo sector donde fue ultimado.    

Categoría principal