Pasar al contenido principal

La muerte no lo dejó llegar a la ‘meta’

17 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Armando Cuéllar, pereció.
FOTO:Armando Cuéllar, pereció.

Por: Grupo Editorial Extra

Momentos de zozobra vivieron los familiares y amigos de Armando Cuéllar, quien de manera fulminante quedó tendido en la vía cuando montaba bicicleta.

El pasado viernes en horas de la tarde pereció el reconocido comerciante laboyano Armando Cuéllar Bernal, quien se había destacado por su labor social en el municipio y por haber impulsado varios negocios a través de los cuales estaba generando empleo para varias familias en ese municipio del sur del departamento del Huila.

Haciendo deporte

El deceso del opita se presentó minutos después de que al parecer, saliera con algunos de sus amigos y familiares a hacer deporte por las zonas aledañas al parque central del municipio. Pasado el medio día, Cuéllar se encontraba montando bicicleta cuando de un momento a otro, las personas con las que él transitaba quedaron sorprendidas, pues el hombre había quedado contra el asfalto.

No sobrevivió

Ante esta situación,  las personas que lo acompañaban intentaron prestarle los primeros auxilios, pero ante la gravedad de la afectación dieron aviso a las autoridades de salud, quienes minutos más tarde llegaron al lugar y trasladaron al hombre de 45 años hasta un centro asistencial donde lamentablemente pereció a los pocos minutos de haber llegado.  De acuerdo con el parte médico, Armando sufrió un fulminante infarto que acabó con su existencia.

Reconocido en el sector

Es importante resaltar que el profesional de la arquitectura había logrado liderar importantes proyectos de construcciones en Pitalito, laborar en entidades gubernamentales y hoy hacia las 11:30 de la mañana lamentablemente falleció de un infarto que sufrió cuando montaba en bicicleta. Aunque fue llevado a la clínica Reina Isabel, pereció.  El arquitecto Armando Cuellar, fue caballista y como miembro activo ocupó la presidencia de Asocala.

Etiquetas: Huila Pitalito Muerte infarto

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.