La Muerte Los Sorprendió Mientras Dormían

Body

Calle 7 # 46 – 1 Viento Libre, Buenaventura, Colombia

De Ramos y de Rentería se estableció que los dos hombres se dedicaban a labores de pesca.

Calle 7 # 46 – 1 Viento Libre, Buenaventura, Colombia

Dos jóvenes identificados como Bryan Ramos y Carlos Rentería fueron asesinados en su vivienda.

Un doble homicidio tiene afligida a dos familias bonaverenses que residen en el barrio Viento Libre, ubicado en la comuna 4, sector conocido como Piedras Cantan. Esta vez, las víctimas fueron dos jóvenes 19 y 21 años de edad, identificados plenamente como Bryan Steven Gamboa Ramos y Carlos Andrés Rentería Palacios.

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, el crimen de Bryan Steven y Carlos Andrés ocurrió al interior de una vivienda del mencionado sector, en momentos en los que los dos jóvenes se encontraban durmiendo y en circunstancias que aún no han sido establecidas fueron atacados con diferentes impactos de arma de fuego. Unos minutos más tarde, familiares que llegaron al inmueble observan lo ocurrido y tratan de auxiliarlos, pero nada pudieron hacer ya que estaban sin vida. Inmediatamente, llaman a las patrullas de la policía para que hicieran presencia en la zona.

Autoridad

Al corroborar la información, los agentes procedieron a realizar el acordonamiento a la espera de personal judicial, quienes realizaron la inspección técnica a los cadáveres y observaron que uno de ellos fue hallado en la cama y el otro estaba tirado en el suelo con una cobija que lo cubría hasta la mitad del pecho. Luego, procedieron hacer el respectivo levantamiento para trasladar los cuerpos hasta las instalaciones de medicina legal; donde médicos forenses a través de la necropsia establecerán las causas del deceso de los dos jóvenes. Igualmente, un grupo de inspectores judiciales en la escena del homicidio hicieron un análisis de la habitación para recolectar material probatorio y recaudar diálogos con posibles testigos para iniciar las labores de investigación y así establecer los móviles y dar con los autores materiales del crimen.

Allegados

Por su parte, las familias de los dos occisos están muy consternados por la manera tan cruel con que les quitaron la vida a sus seres queridos y no entienden los motivos por los que los atacaron. Hasta la morgue llegaron para hacer todos los papeleos para que les entreguen sus cuerpos y darles cristiana sepultura. Recalcan que Bryan y Carlos, eran dos muchachos que no se metían con nadie y nunca les manifestaron si tenían amenazas o algún problema. Eran alegres, muy cariñosos y siempre querían sacar adelante a su núcleo familiar. “Eran dos buenos jóvenes, no se metían con nadie, mi muchacho siempre respetó a todo el mundo, él era un pescador, nunca fue gente mala, no entiendo por qué me lo mataron, yo solo quiero que se haga justicia”. Dijo la progenitora de Bryan Ramos, en entrevista a un medio de comunicación.

Categoría principal

Temas