Pasar al contenido principal

"La moto no era hurtada"

13 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Sebastián Nazarí Cardoso, afectado.
FOTO:Sebastián Nazarí Cardoso, afectado.

Por: Grupo Editorial Extra

Por el presunto delito de receptación, integrantes de la Policía Nacional lograron la detención de Sebastián Nazarí Cardoso. Según el informe, esta persona se movilizaba en una motocicleta, la cual era requerida por hurto. Cabe indicar que el ciudadano conducía una moto marca Honda, línea eco Deluxe, modelo 2008, color plata, de placa HFH-56B, avaluada en tres millones de pesos.

Se defiende

Ante este hecho, el ciudadano implicado señaló a este medio que la moto en la cual se desplazaba no era hurtada. “En ese entonces me encontraba conduciendo el vehículo que pertenece a mi empleador cuando fui detenido en un puesto de control bajo la presunción que de que el automotor en que iba era requerido por las autoridades judiciales”, explicó Sebastián Nazarí Cardoso.

Inmovilización

El hombre agregó: “ Al ser inmovilizado el vehículo, fui conducido hasta las instalaciones del CTI mientras era esclarecida la situación, sin que se hubiese determinado para tal momento responsabilidad alguna de parte del suscrito en la comisión de algún tipo de delito”, enfatizó.

Documentos

Por último expresó que el propietario de la moto se presentó ante las autoridades con los documentos que acreditaban su propiedad, circunstancia que me desvinculó de la investigación y no generó ni siquiera la apertura de proceso o investigación en mi contra. “Con esto quiero dejar en claro que no estoy involucrado en ningún delito, que soy una persona honrada, trabajadora, fiel a mis labores diarias y nunca desleal con las personas que me rodean”, concluyó.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.