La mataron por una cuenta

Piedad Riofrío, occisa.

Un grave hecho de intolerancia se presentó nuevamente en el municipio de Lejanías, donde en las últimas semanas la violencia ha generado gran intranquilidad en los pobladores. En este caso la víctima fue una mujer.

Hechos

El caso se registró a la altura de la calle 7 con carrera 19 del barrio Centro, allí llegaron las autoridades luego de ser alertadas por la comunidad sobre los hechos que habían ocurrido.

De acuerdo a los testigos, la víctima fue identificada como Piedad Río Frío Collazo, quien se encontraba al interior de un establecimiento comercial donde era la administradora. Cerca de la una de la mañana del 23 de enero fue cuando ocurrió la tragedia.

Testigos

Dicen las personas que se encontraban en el local comercial, que la mujer le pasó una cuenta de cobro a una mesa donde había dos personas, las cuales estaban departiendo bebidas alcohólicas.

En ese momento se desató una discusión entre Piedad y los clientes que debían pagar la cuenta. Según lo asegurado por un familiar de la víctima en diálogo con EXTRA, el homicida le pidió a un menor de edad que le llevara un arma de fuego con la que terminó perpetrando el sangriento crimen.

“Se la pasó y fue cuando el asesino le dijo a ella: arreglamos por las buenas o por las malas, luego de eso le disparó”, puntualizó uno de los seres queridos de la víctima.

Asesinada

El disparó impactó contra la humanidad de la mujer, la cual cayó herida al suelo, ante los ojos de su pareja sentimental que también estaba en el sitio, mientras el miedo se apoderaba de las personas presentes en el establecimiento de comercio, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar al sitio trataron de auxiliar a la mujer, sin embargo, el impacto de bala fue mortal y Collazo ya había fallecido antes de poder recibir ayuda médica, por lo que personal especializado realizó el respectivo levantamiento del cuerpo.

Investigación

Por su parte, las autoridades realizaron un plan candado en el municipio con el objetivo de dar con el paradero del responsable de este hecho y su acompañante, los cuales, luego de los hechos, emprendieron la huida del sitio.

Inmediatamente, las autoridades comenzaron con las investigaciones necesarias y dieron con el paradero del presunto homicida identificado como Fredy Duarte, quien finalmente fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Extraoficialmente, se pudo establecer que tanto su pareja sentimental, como la familia de la hoy occisa, tiene pleno conocimiento de quién fue la persona responsable del crimen, por lo que le piden a las autoridades que se haga justicia.

Categoría principal

Banner diario deportivo