Pasar al contenido principal

La inseguridad se tomó las calles

16 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.
FOTO:Henry Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio.

Por: Grupo Editorial Extra

En el barrio El Milagro

Habitantes de la comuna 4 de Villavicencio se encuentran muy preocupados ante la delicada situación de inseguridad que se vienen presentando en algunos barrios, especialmente en El Milagro.

Preocupación

Aseguran que en el barrio existen muchas ollas de expendio de estupefacientes y la Policía ya tiene individualizados a estas personas, sin embargo, expresan que son amigos de los patrulleros y las denuncias no prosperan por este motivo.

Inseguridad

“En el barrio tenemos muchos problemas por la inseguridad, a veces la Policía pasa en el día pero en la noche no. Además conocen a los delincuentes y no los capturan o cuando van a realizar allanamientos les avisan primero a ellos y nunca encuentran nada”, aseguró con temor una habitante del barrio

De igual forma, afirmaron que les llevan prometiendo cámaras de seguridad desde el 2019 y hasta la fecha ninguna ha sido instalada, por lo que los delincuentes andan por las calles campantemente cometiendo hurtos, amenazando a comerciantes y distribuyendo estupefacientes.

Desespero

“Estamos muy desesperados porque cuando pasan las cosas llamamos a la Policía y tardan en llegar o simplemente no hacen presencia en el lugar, y los casos se quedan impunes, ya no sabemos que hacer porque ni salir a los andenes de las casas podemos”, puntualizó la ciudadana.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.