LA INFLUENCER VERDELISS ANUNCIA NUEVO EMBARAZO: ¡VAN POR EL OCTAVO HIJO!

La influencer Verdeliss anuncia nuevo embarazo: ¡van por el octavo hijo!
Body
La ex concursante de Gran Hermano Vip decide anunciarlo al cuarto mes de gestación pese a que en esta ocasión era más reacia a contarlo en redes sociales

El hogar formado por Estefanía Unzu, influencer de 37 años, y Ariz vuelve a estar de en el ojo de los espectadores. Ya que  Verdeliss, la familia más popular del mundo de las redes sociales ha anunciado que llega un nuevo bebé. ¡Se trata del octavo! Y se les conoce por el citado nombre de Verdeliss, una mujer polifacética, influencer, empresaria textil, que ha sido ex concursante de 'Gran Hermano VIP' y madre de una familia mega numerosa, que por ahora alberga siete hijos.

 

La mujer de Pamplona ha preferido mantener ciertos aspectos de su vida personal en la más absoluta intimidad para así cuidar de su salud mental y la de su familia. De hecho, no ha querido anunciar esta buena noticia en sus plataformas hasta llegado el cuarto mes de gestación. Se lo ha tomado en este caso con más calma que en anteriores situaciones.

"Efectivamente, hay un bebé creciendo en mi interior y no sabría deciros si ha sido fácil o no, guardar el secreto", ha comenzado diciendo Verdeliss en la publicación de instagram. "Me he debatido entre proclamar a los 4 vientos nuestra felicidad o seguir amparados en esa preciosa burbuja donde sólo nuestros más íntimos conocían la noticia donde solo existía cariño e ilusión compartida" ha continuado reflexionando.

 

De hecho la camada ya es amplia en esta familia. Pasará a ser un miembro más en los juegos con sus hermanos Aimar, Irati, Laya, Julen, Anne, Eider y Miren... con lo que ahora se unirá un nuevo miembro.

Por ello, al cuarto mes de gestación se ha atrevido a lanzar la noticia a los cuatro vientos. Si bien, cuando parecía que la pareja había decidido cerrar la puerta a un nuevo embarazo después de su última hija, ha llegado la sorpresa. Uno más para ampliar su gran familia de siete hijos.

 

Categoría principal

Banner diario deportivo