"La gente ya no cree en la política en el departamento del Huila"

Body

En el norte de la ciudad de Neiva, los líderes comunitarios precisaron que esperan que los políticos de la región se puedan centrar en el desarrollo juvenil, y brinden los espacio

Centro de la ciudad de Neiva, frente a la Alcaldía.

En el norte de la ciudad de Neiva, los líderes comunitarios precisaron que esperan que los políticos de la región se puedan centrar en el desarrollo juvenil, y brinden los espacios necesarios para que se pueda acabar con la drogadicción, una problemática que está afectando a las comunidades enteras.

"Siempre es lo mismo"

De acuerdo con lo manifestado con Gloria Aroca, habitante del barrio Luis Eduardo Vanegas, la gente ya ha perdido el amor por la política por todas las injusticias que se ven a diario, y porque esos personajes que hoy se muestran como preocupados por la gente y visitando y escuchando las problemáticas, nunca antes lo hacían.

“De nada sirve esto, si a esas personas usted nunca las veía, ahora vienen y se muestran preocupadas por nosotros, cuando realmente nunca lo han hecho. Eso lo único que demuestra es la poca vergüenza que tiene esas personas, y lo hacen solamente por ganarse ese sueldo de 33 millones de pesos, no piensan en las comunidades, nunca lo han hecho.

Que se preocupen 

“El llamado es para que las personas que lleguen a esos escenarios de verdad se preocupen por nosotros, no es justo que tengan en el olvido a las comunidades de esta manera, la pobreza y la delincuencia es extrema, mientras ellos realmente no hacen nada por ayudarnos a crecer”, finalizó.

Categoría principal

Banner diario deportivo