Pasar al contenido principal

La Fundación Pegasso de Popayán, pide respaldo monetario

15 de Agosto de 2021 / ESPECIALES

animalistas Tatiana Melenge, Fernando Melenge y Lorena Velasco, integrantes de la fundación.
FOTO:animalistas Tatiana Melenge, Fernando Melenge y Lorena Velasco, integrantes de la fundación.

Por: Grupo Editorial Extra

Iniciativas  para los animales

La fundación Pegasso, liderada por Fernando Melenge, desde hace varios años viene realizando diferentes iniciativas en pro del bienestar animal, especialmente trabajan para contrarrestar los casos de violencia que se presentan en la capital caucana, en contra de los equinos. Según lo ha comentado Fernando, todo lo que han logrado ha sido gracias a la dedicación y empeño del representante, así como del grupo de voluntarios.

Recursos 
En la actualidad el grupo adelanta el traslado de su sede para ubicarla en el lote de su propiedad, esto se hará para continuar con las labores en beneficio de los animales y el medio ambiente, “para dicho propósito se necesita llevar materiales, muebles y demás que permitan cumplirlo, para esto se debe pagar el transporte que tiene un valor de 130.000 pesos, cualquier aporte es de gran ayuda y pueden realizarlo a la cuenta de nequi, 3225957898”, estableció Fernando Melenge.

Respaldo 
Como el caso de la fundación Pegasso, son varias organizaciones que deben recurrir a la voluntad ciudadana esto por no contar con el respaldo de la Administración, “en muchas ocasiones y para lograr nuestro cometido, debemos recurrir a la solidaridad ciudadana, hacer rifas, ingeniárnoslas para obtener los recursos necesarios para satisfacer las necesidades de los seres sintientes”, aseguró Melenge. 
 

Etiquetas: Cauca Popayán protección animal recursos.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.