Pasar al contenido principal

La extraña muerte de joven en Caquetá

26 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Emerson Sánchez Paloma, fallecido.
FOTO:Emerson Sánchez Paloma, fallecido.

Por: Grupo Editorial Extra

Emerson Sánchez Paloma de 19 años de edad, muró tras padecer varios procesos contra su salud que poco a poco fueron acabando su vida.

Bajo el asombro y el dolor permanecen los familiares de un habitante del municipio de La Montañita que después de hacer una salida con unos amigos, comenzó a padecer varios quebrantos extraños en su salud, situación que terminó acabando con su vida en menos de 15 días.

Convulsiones

Se trata de Emerson Sánchez Paloma, días anteriores se habría desplomó, quedando en el suelo con dificultades en su movilidad, familiares que había junto a él, se acercaron y lo auxiliaron y de inmediato, fue trasladado a un centro hospitalario donde recibió asistencia médica y fue estabilizado, pero siguió presentando convulsiones.

Ya en el centro asistencial, los galenos trataron de estabilizarlo, pero la salud cada día empeoraba. Fue trasladado a la ciudad de Neiva donde los galenos realizaron diferentes procedimientos y no lograron detectar nada extraño en su organismo, por lo que fue dado de alta. El joven volvió a su casa y este domingo en horas de la mañana falleció de manera repentina, cuando mejores garantías de vida estaba mostrando gracias a la evolución que venía teniendo a diferentes tratamientos médicos.

Deportista aficionado

Algunos allegados Sánchez, él, era un joven muy alegre, amante de las motocicletas y un apasionado por el fútbol, deporte que practicaba con frecuencia en la región donde vivía. Se les hace extraña su muerte, según ellos, días antes había salido con un grupo de personas a departir en un establecimiento nocturno, después de eso, habría comenzado a registrar episodios de convulsión.

El riesgo del licor adulterado

Para algunos profesionales en salud, estos episodios se podrían registrar por la ingesta de bebidas embriagantes que son adulteradas y comercializadas de manera clandestina en el departamento del Caquetá, sus componentes son sustancias que afectan el sistema nervioso o el cerebro.

En la tarde de ayer el cuerpo sin vida del joven fue llevado al sector de Santuario, zona rural de La Montañita donde se realizaron sus exequias.

Etiquetas: Fue atendido en la clínica de Florencia y vivía en la Montañita

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.