La Extraña Muerte De Cristian

Body

En circunstancias no establecidas se presentó la muerte de Cristian Andrés Casquete.

De Casquete Vivas, se conoció que vivía en el barrio El Cristal y se dedicaba a las labores de ayudante en el muelle turístico.

En circunstancias no establecidas se presentó la muerte de Cristian Andrés Casquete.

Conmocionados se encuentran los familiares de un joven identificado como Cristian Andrés Casquete Vivas, de 36 años de edad, quien murió a causa de múltiples heridas por arma cortopunzante.

Así pasó

De acuerdo con las primeras versiones, de este caso se presentan dos versiones, la primera, de un posible suicidio y la segunda posible asesinato. Según lo indica un medio de comunicación local, el caso se registró en el barrio Nuevo Horizonte, ubicado en la comuna 12 de Buenaventura, donde Cristian habría registrado heridas con un arma cortopunzante, por lo que fue llevado de urgencias hasta la clínica Santa Sofía, donde los médicos de turno realizaron los procedimientos de curación, pero por la complejidad de las lesiones minutos después se produjo su deceso.

Autoridad

Al conocer el hecho, unidades judiciales hicieron presencia en el centro asistencial para realizar la respectiva inspección técnica a cadáver, levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones básicas de medicina legal; donde expertos forenses a través de la necropsia dictaminaran las causas del fallecimiento. El ente correspondiente adelanta las indagaciones para establecer las causas de la muerte del hombre.     

Familia

Por su parte, allegados de Cristian señalan sobre la versión de un posible suicidio que él nunca registró problemas mentales y que nunca manifestó querer atentar contra su vida y mucho menos consumía medicamentos psiquiátricos. Ellos quieren que las autoridades competentes investiguen a fondo cuales fueron los móviles que condujeron a la muerte a su ser querido. "Las causas hasta el momento no las sabemos, no hemos visto el cuerpo; simplemente podemos decir que no se trató de un suicidio y esperamos que las autoridades hagan la tarea de informar que fue lo que realmente sucedió". Relató un allegado a un medio de comunicación digital.

Recuerdo

Al conocer la fatal noticia, amigos y conocidos de Andrés, por medio de mensajes en las redes sociales, expresaron sus dolor por la inesperada partida del joven y e indicaron que él siempre fue hombre trabajador, honesto, responsable, alegre, y no creen tampoco que haya tomado la decisión de quitarse la vida, ya que su mayor anhelo era salir adelante con sus metas personales, labores y ayudar a todo su núcleo familiar. “Mis más sentidas condolencias para la familia Casquete en estos momento tan difícil paz en su tumba” fueron algunos de los mensajes de condolencias.   

Destacado

De Casquete Vivas, se conoció que vivía en el barrio El Cristal y se dedicaba a las labores de ayudante en el muelle turístico.

Categoría principal