La estrelló y se escapó

Body
Jhon Rozó indicó que un motociclista atolló a su pareja sentimental y se dio a la fuga del lugar de los hechos.
Jhon Rozo, denunció la situación.

Una grave denuncia está realizando un granadino, pues indica que en medio de un accidente de tránsito, su pareja sentimental quedó herida, debido a un motociclista que la arrolló y presuntamente se escapó del lugar.

Hechos

Los hechos se presentaron a la altura de la transversal 13 con calle 27 del municipio de Granada, en inmediaciones del conjunto cerrado El Bosque, hasta donde llegaron las autoridades para atender este siniestro vial.

De acuerdo con Jhon Rozo, pareja de la víctima, la mujer que fue identificada como Yenifer Gualteros, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la línea Yamaha, marca BWS, cuando otro motociclista la golpeo por la parte trasera, por lo que la mujer cayó al pavimento.

Relato

“Ella había salido de su casa, cuando transitaba por toda la 27, y en eso, un inconsciente, se la llevó por delante, la tumbó y la dejó hay en el piso herida, mientras él seguía su camino como si nada, algunas personas que pasaban por el lugar, la ayudaron y llamaron una ambulancia para que la pudieran atender”, relató Jhon Rozo, esposo de la herida.

Asegura, que debido a la alta velocidad con la que el hombre se movilizaba, no alcanzó a frenar para desviar a la mujer y terminó chocando con ella, incluso, dice su esposo, que estuvo a punto de arrollarla también con la moto.

Conductor

El hombre, denuncia que el conductor que provocó el accidente, se movilizaba sin los respectivos elementos de seguridad como el casco y la moto no portaba la placa de identificación requerida para los vehículos, por lo que también se les dio aviso a las autoridades correspondientes.

“Fui hasta la estación de policía para colocar la denuncia por el hombre que había huido del lugar y me dijeron que ese caso no le competía a ellos sino que a tránsito municipal, sin embargo, después de tanto insistir me terminaron recibiendo el caso y el material probatorio que llevaba.

Investigación

Debido al impacto, la mujer quedó tendida en el piso y gracias al casco protector, su cabeza quedó a salvo, sin embargo, sufrió politraumatismo en sus piernas y un fuerte golpe en el pecho, lo que la ha tenido mal de salud en los últimos días.

El hombre, que denunció este caso, asegura que hasta el momento las autoridades no han encontrado a la persona responsable de este siniestro por lo que les hace un llamado para que avance rápidamente la investigación sobre este caso.

“Esta situación pasa muy a menudo en el municipio, es algo que preocupa mucho a todos, porque mi pareja pudo haber perdido la vida en ese accidente, falta mucha cultura vial en el municipio y las autoridades no ayudan con eso”, puntualizó el denunciante

Categoría principal

Banner diario deportivo