Pasar al contenido principal

La cuota tolimense en los Dueños del Balón

25 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Laura Hernández, periodista.
FOTO:Laura Hernández, periodista.

Por: Grupo Editorial Extra

En representación del territorio tolimense, Laura Hernández, quien hace parte del grupo deportivo femenino Los Dueños del Balón de RCN, hizo parte en la final de vuelta de la Copa BetPlay que se disputó en días anteriores entre el Deportivo Pereira y el Atlético Nacional, en el cual se definió el campeón de la nueva versión. La mujer, es comunicadora social y periodista, especializada en el campo del deporte, y posee más de cuatro años de experiencia en medios de comunicación, representando las voces femeninas de la disciplina en el departamento del Tolima.

Estigma

Durante muchos años, especialmente en Colombia, el campo del periodismo deportivo ha estado estigmatizado como una profesión neta del género masculino, a lo que el reto de afrontar un espacio, y más en una Liga BetPlay, siendo mujer, es grande. Por lo tanto, para el campo de comunicación en el Tolima es un reconocimiento para aquellas mujeres que se encuentran por el mismo camino, a lo que Hernández denomina un reto que cada una debe afrontar para acabar con dicha estigmatización.

Trayectoria

La periodista completó un año laborando en la cadena RCN en la ciudad de Ibagué, misma en donde comenzó como DJ en la FM 1.020 a.m., y al día de hoy ya está de director de dicha emisora. De igual manera, afirmó que el campo, aunque sea un poco complicado, lo ha sabido sobrellevar de la mejor forma y gracias a su profesionalismo se ha logrado encasillar en los mejores puestos del campo deportivo, representando a su territorio tolimense y a todas aquellas que se encuentran realizando su carrera en la disciplina.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias Deportes Laura Hernández RCN Dueños del Balón Liga BetPlay

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.