Edición Colombia
-- °CClima
USD --TRM

Inicio/Política

La creadora de contenido Gabriela Muñoz Olaya respondió públicamente al senador Germán Rod

La creadora de contenido Gabriela Muñoz Olaya respondió públicamente al senador Germán Rodríguez y anunció que emprenderá acciones legales en su contra, luego d

Por Oscar Alexander Paz YampuezanRedacción EXTRA
⏱ 1 min de lectura
La creadora de contenido Gabriela Muñoz Olaya respondió públicamente al senador Germán Rod
Imagen de portada · Grupo Editorial Central
🚨 GABRIELA MUÑOZ ANUNCIA ACCIONES LEGALES CONTRA SENADOR GERMÁN RODRÍGUEZ


“¿Quién se cree usted para utilizar mi rostro y vincularme con acusaciones tan graves sin una sola prueba?”, expresó Muñoz.

La mujer negó pertenecer a las supuestas redes mencionadas por el congresista y calificó como “indignante” que un senador de la República utilice su investidura para, según ella, alimentar señalamientos contra mujeres y exponerlas al desprestigio público.

Además, responsabilizó directamente al senador por sus publicaciones y manifestó preocupación por las posibles consecuencias que estas puedan tener sobre su seguridad y la tranquilidad de su familia.

“Mi imagen no es instrumento de sus cochinadas políticas. ¡RESPÉTEME!”, sentenció Gabriela Muñoz.

Ahora, el caso podría trasladarse al escenario judicial, mientras se espera conocer qué acciones legales concretas serán interpuestas y cuál será la respuesta del senador Germán Rodríguez.

#ÚltimaHora
FB IMG 1792705512253


Fuente: Dirio del sur

Más Noticias en EXTRA

Ver todo Política →