Pasar al contenido principal

"La Colombia Humana, el partido preferido por los colombianos": Gustavo Bolívar

20 de Septiembre de 2021 / POLÍTICA

Infobae
FOTO:Infobae

Por: Grupo Editorial Extra

Gustavo Bolívar, senador de la República.

El senador Gustavo Petro y la Colombia Humana lideran la intención de voto para las próximas elecciones en Colombia, con 10% de preferencia.

El senador Gustavo Petro y la Colombia Humana lideran la intención de voto para las próximas elecciones en Colombia, con 10% de preferencia.

La firma Cifras & Conceptos realizó una nueva encuesta y esta arrojó que, en materia de simpatizar con los partidos políticos, la Colombia Humana es el líder con un 10% de preferencia, seguido por el Centro Democrático y el Partido Verde, con el 5%, y el 64% de los colombianos expresa no tener partido político.

Sin embargo, la encuesta afirma que el 77% de los colombianos no saben por quién votar en las próximas elecciones a la Presidencia.

Además, solo el 31% de los electores sabe quiénes son los aspirantes a la presidencia, el 15% al Senado y el 11% a la Cámara.

Por otra parte, el senador Gustavo Bolívar, destacó el posicionamiento de la Colombia Humana, por ser la colectividad política con más simpatizantes en Colombia.

Finalmente, el nuevo informe de Cifras & Conceptos es comprado en redes sociales con otras encuestas en donde siguen demostrando que la intención de voto para las próximas elecciones, Gustavo Petro es el candidato con más posibilidades de llegar a la Presidencia de la República.

Etiquetas: extra Política Gustavo Petro Colombia Humana Gustavo Bolívar Centro Democrático Presidencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.