A la cárcel presunto responsable de homicidio

Diana Hernández, Directora seccional Fiscalía Valle
Body

Un hombre identificado como Giannie Alexánder Bustamante Arboleda fue capturado y enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de gara

Un hombre identificado como Giannie Alexánder Bustamante Arboleda fue capturado y enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación que lo investiga como presunto responsable del homicidio de un hombre, en Buenaventura, Valle del Cauca.

Caso

Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 16 de julio en el barrio Miraflores, ubicado en la comuna 6 de ese puerto sobre el Pacífico colombiano, cuando Carlos Yeiner Murillo Montoya fue atacado con arma de fuego por la espalda. Las labores de policía judicial permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que un fiscal de la Seccional Valle del Cauca solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por personal de la Sijin de la Policía Nacional.

Judicialización

En desarrollo de las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos al capturado por los delitos de homicidio agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego agravado, por lo que el juez decidió que deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El ente judicial seguirá con su intervención institucional para lograr la darle tranquilidad a toda la comunidad bonaverense y evitar hechos delictivos.

Categoría principal

Temas

Banner diario deportivo