A la cárcel por presuntamente hurtar a pasajeros del MIO en Cali

Body

Durante las audiencias concentradas, Brayan Steven Méndez y Jerson David Osorio fueron imputados por la Fiscalía General de la

Brayan Esteven Méndez y Jerson David Osorio fueron capturados en flagrancia, luego de presuntamente haber asaltado a usuarios del Sistema MÍO

Durante las audiencias concentradas, Brayan Steven Méndez y Jerson David Osorio fueron imputados por la Fiscalía General de la Nación, Seccional Cali, como presuntos coautores de los delitos de hurto calificado agravado y uso de menores para la comisión de delitos, a los cuales que no se allanaron.

Judicialización            

Un juez de control de garantías acogió los argumentos del fiscal del caso e impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de los dos hombres. Los investigados fueron capturados por agentes de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) en la carrera 15 con calle 30, barrio La Floresta, nororiente de la ciudad, cuando huían, luego de presuntamente hurtar a varios pasajeros de los buses del sistema de transporte masivo, MÍO.

Captura

Durante la requisa, los uniformados les encontraron a los hombres, dos teléfonos celulares y una chaqueta de cuero que habrían hurtado. De acuerdo con la indagación, Méndez y Osorio utilizaban menores para marcar, dentro de los buses articulados, a sus posibles víctimas.

Cárcel

El juez emitió las órdenes de encarcelamiento para que el Inpec remita a los procesados al centro penitenciario de Villahermosa.

Categoría principal