A la cárcel joven por presunto maltrato físico y psicológico contra sus padres

A la cárcel joven por presunto maltrato físico y psicológico contra sus padres
Body

Jéferson Esneider Cardona Muñoz, de 28 años, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento por el delito de violencia intr

Jéferson Esneider Cardona Muñoz, de 28 años, fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento por el delito de violencia intrafamiliar agravada que al parecer cometió en contra sus padres y varios miembros de su familia.

‘Yeye’, como es conocido en Fresno (Tolima) donde ocurrieron los hechos, no aceptó responsabilidad alguna y permanecerá retenido en centro carcelario.

Los hechos materia de investigación ocurrieron desde el mes de noviembre de 2021 y, según la denuncia, continuaron presentándose hasta el 3 de enero del presente año en el barrio Nuevo Horizonte de dicho municipio.

Se pudo establecer que al parecer las agresiones tanto físicas y verbales (golpes, puños, patadas y amenazas de muerte con cuchillos y machete) estarían estrechamente ligadas al consumo indiscriminado de sustancias estupefacientes por parte del asegurado, lo que al parecer lo tornan agresivo contra sus familiares.

Categoría principal

Banner diario deportivo