A la cárcel, alias ‘Chamaquito’ por presunto homicidio y porte ilegal de armas

Body

Un juez de control de garantías de Barbacoas Nariño, acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y privó de la libertad a Carlos Andrés Goyes

a Carlos Andrés Goyes Colorado, alias Chamaquito

Un juez de control de garantías de Barbacoas Nariño, acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y privó de la libertad a Carlos Andrés Goyes Colorado, alias Chamaquito, quien estaría vinculado al homicidio de un motociclista, en hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2021.

Indagaciones

Los hechos investigados sucedieron en el barrio La Loma de Barbacoas por donde Bairon Andrés Minota Cabezas transitaba en una motocicleta cuando fue interceptado por hombres que le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte. Labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad de uno de los presuntos agresores, por lo que se solicitó la orden de captura en su contra, siendo esta materializada por la Policía Nacional.

Cargos

La Fiscalía le imputó al capturado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravadas. El juez decidió que Goyes, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. El ente judicial seguirá realizando averiguaciones para determinar si esta persona ha participado en otras acciones delictivas.

Categoría principal