Pasar al contenido principal

La cantante Julieta Venegas estrenó canción con Bad Bunny.

18 de Octubre de 2021 / PERSONAJES

Al respecto, la intérprete de canciones como  'Me voy', 'Lento' y 'Mujeres', publicó en su cuenta de Twitter lo que significó colaborar en un nuevo género musical junto a estos dos artistas.
FOTO:Al respecto, la intérprete de canciones como 'Me voy', 'Lento' y 'Mujeres', publicó en su cuenta de Twitter lo que significó colaborar en un nuevo género musical junto a estos dos artistas.

Por: Grupo Editorial Extra

Le apuesta al reggeton.

Tal vez muchos nunca pudieron imaginarse que Julieta Venegas y Bad Bunny estarían compartiendo un mismo escenario musical.

Tal vez muchos nunca pudieron imaginarse que Julieta Venegas y Bad Bunny estarían compartiendo un mismo escenario musical.  Sin embargo, el productor musical Tainy hizo lo que parecía imposible y en su nuevo trabajo discográfico, unió a dos artistas que para muchos, podían ser polos opuestos.  Oficialmente, el puertorriqueño y la mexicana han lanzado esta semana, el sencillo 'Lo Siento BB', una canción que introduce con el característico estilo de Vanegas, pero que con el paso de los minutos irrumpe con los ritmos de reguetón que caracterizan al 'conejo malo'.

Al respecto, la intérprete de canciones como  'Me voy', 'Lento' y 'Mujeres', publicó en su cuenta de Twitter lo que significó colaborar en un nuevo género musical junto a estos dos artistas.  "Estoy emocionada de que mañana sale la primera canción del disco de Tainy que es un talentoso y no se diga generoso tremendo, y bueno, participar con el increíble Bad Bunny, es todo un lujo", escribió la artista, quien se encuentra experimentando nuevos géneros para su música.

Etiquetas: Julieta Venegas Bad Bunny cancion reggeton extra puerto rico Colombia Bogotá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.