La cantante Jessie Castaño regresa con el sencillo ‘Recordando viejos tiempos’ [VIDEO]

Body
Jessie Castaño afirmó que “La canción es un 90% de mi abuelo, la cante en mi adolescencia y hoy la canto como un homenaje a los que se fueron de nuestro lado en mi caso mi madre y mi abuelo".
Jessie Castaño.

‘Recordando viejos tiempos’ es una reflexión, de cuando llegamos a esa edad madura y podemos ver que tenemos canas que el cuerpo se ha desgastado, entender que hemos recorrido un camino y apreciamos la vida por esa misma madurez y por esas vivencias tan difíciles que nos han marcado unas buenas otras no tanto. Jessie Castaño afirmó que “La canción es un 90% de mi abuelo, la cante en mi adolescencia y hoy la canto como un homenaje a los que se fueron de nuestro lado en mi caso mi madre y mi abuelo".

A los 14 años comenzó a cantar con el grupo de su abuelo José Castaño, trabajaba en eventos, cantaba música mexicana, unos años más tarde tuvo la oportunidad de grabar su música con Gonzalo Villamizar en tres temas de pop electrónico canciones como “Rabia de amar”; con Alexay Restrepo, productor guitarrista y compositor un álbum de 10 canciones inéditas y un cover de ‘Por unos ojitos negros’ canción que la llevó a participar en una convocatoria nacional donde llegó a las finales.

Categoría principal