Pasar al contenido principal

La ‘belleza’ no le ayudó a delinquir en Neiva, Huila

15 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Sandra Patricia Lara Cumaco, arrestada.
FOTO:Sandra Patricia Lara Cumaco, arrestada.

Por: Grupo Editorial Extra

En poder de la Policía Metropolitana de Neiva quedó Sandra Patricia Lara Cumaco de 34 años, quien deberá responder por el delito deTráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Estaba delinquiendo

La mujer que era actualmente residente del barrio Cuarto Centenario, y madre de dos menores de edad, dejó desamparados a sus hijos, al ser sorprendida en la carrera 32 A con calle 2ª del barrio La Florida, con varias bolsas con una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemejan a la Base de Coca.

Así fue la detención

De acuerdo al reporte oficial, su detención se realizó en planes operativos contra el microtráfico de ‘droga’, adelantados en la ciudad, donde la mujer, fue requerida en un procedimiento preventivo de requisa.

Es de precisar que en el registro personal, unidades del cuadrante 26 del CAI Alpes, le hallaron camuflado en su poder varías bolsas plásticas que en total arrojan un peso en bruto aproximado de 80 gramos de la sustancia alucinógena.

Será investigada

De esta manera los policiales proceden a incautarle el estupefaciente, al mismo tiempo que le leen sus derechos como capturada, para ser puesta a disposición de la justicia. Se espera que un juez de control de garantías le determine la medida correspondiente, basado en el artículo 376 del Código Penal colombiano.

La Policía Metropolitana de Neiva continúa su lucha contra la criminalidad, para lo cual solicita la constante colaboración de la ciudadanía, para que denuncie e informe cualquier actividad ilegal que se presente en su jurisdicción a través de la línea 123 o 167 antidrogas.

Etiquetas: Cuarto Centenario Neiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.