Pasar al contenido principal

La atropelló un carro y quedó botada en el kilómetro 18, vía Girardot-Nariño

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

El hombre salió huyendo a altas velocidades hacia el municipio de Nariño, dejando a la mujer sobre el pavimento malherida.
FOTO:El hombre salió huyendo a altas velocidades hacia el municipio de Nariño, dejando a la mujer sobre el pavimento malherida.

Por: Grupo Editorial Extra

Mientras Yamile Castro se movilizaba en su motocicleta de gama media, fue impactada por la parte de atrás por un automóvil de marca Chevrolet, al parecer, una camioneta tipo campero Vitara 4x4, de color gris, la cual se dirigía en el mismo sentido que la mujer sobre la carretera que de Girardot conduce a Nariño. Ante esto, al momento de levantarse del pavimento, la mujer notó que el automóvil se habría marchado a alta velocidad y no habría respondido por lo ocurrido.

El caso

Alrededor de las 9:40 de la noche, Castro se encontraba sobre el pavimento malherida tras haber sido impactada por un hombre que al parecer se movilizaba en una camioneta 4x4 a altas velocidades, en presunto estado de embriaguez, según afirmó la mujer. Este habría chocado con Castro tras intentar adelantarla, lo que ocasionó que el carro golpeara la parte trasera de la moto y la hiciera perder el control de la misma para caer sobre el suelo.

El responsable

Ante lo ocurrido, el hombre salió huyendo a altas velocidades hacia el municipio de Nariño, dejando a la mujer sobre el pavimento malherida, pues esta habría sufrido raspaduras en su brazo y pierna derecha, de igual forma, su tobillo se habría lacerado tras caer sobre su moto. El hombre por su parte, se encuentra siendo buscado por las autoridades tras haber protagonizado este hecho de imprudencia en plena vía nacional para que responda por lo ocurrido y para que se conozca su identidad, pues testigos aseguraron que no es la primera vez que pasa.

Etiquetas: Extra Girardot judicial Noticias Girardot Nariño Accidente Vía Nariño Conductor Imprudente

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.