Pasar al contenido principal

A la Alcaldía de Tunja llegó nuevo director administrativo y financiero

12 de Noviembre de 2021 / POLÍTICA

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Harwy Ramírez, funcionario público.

Harwy Ferley Ramírez Arias es el nuevo director Administrativo y Financiero de la Secretaría de Educación de Boyacá de acuerdo con lo dispuesto por la administración del gobernador Ramiro Barragán Adame.

El nuevo funcionario asumió labores del segundo cargo más importante de la sectorial. Ante esto, varios boyacenses no dudaron en felicitar al mandatario de los boyacenses por contratar a Ramírez, puesto que, según ellos, el sujeto cuenta con una gran trayectoria que permitirá brindar bienestar para los conciudadanos. “Yo sé que él va a hacer lo posible por mejorar esta área, la cual estaba en deteriorado estado”, expresó, Martha Figueroa, tunjana que evidenció la posesión de Harwy.

La trayectoria

Ramírez Arias, nacido en el municipio de Zetaquira, es abogado de la Universidad Santo Tomás, especialista en Contratación Estatal, Derecho Administrativo  y actualmente, cursa Maestría en Derecho Administrativo.

El desempeño

Se ha desempeñado en cargos como Secretario General y de Gobierno de la Alcaldía de Rondón, secretario de Gobierno de San Eduardo, personero de Zetaquira, entre otros, además, fue Personero de Güicán de la Sierra cargo que dejó de ejercer el 31 de octubre para tomar la posesión de Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría Educación.

Etiquetas: Alcaldía Tunja Boyacá nuevo funcionario público

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.