La actriz Thandiwe Newton dejó el rodaje de la película Magic Mike 3

Body
La famosa actriz Thandiwe Newton, se había unido al elenco de Magic Mike 3 en diciembre del año pasado en un papel protagónico no revelado.
Thandiwe Newton.

Magic Mike, una cinta de 2012 dirigida por Steven Soderbergh, escrita por Reid Carolin y protagonizada por Channing Tatum, junto a Alex Pettyfer, Cody Horn, Matt Bomer y Matthew McConaughey, llegó en 2012 a las salas de cine y obtuvo una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica y el público.

En el año 2015 llegó su secuela, Magic Mike XXL, esta vez bajo la dirección de Gregory Jacobs. Pero la historia aún no termina, pues la tercera entrega de la saga, titulada Magic Mike’s Last Dance, ya se encuentra en producción.

Channing Tatum y el director original Steven Soderbergh, junto con el escritor Reid Carolin, regresan para este último filme de la franquicia. La famosa actriz Thandiwe Newton, se había unido al elenco de Magic Mike 3 en diciembre del año pasado en un papel protagónico no revelado.

Sin embargo, esta decidió abandonar el proyecto y será Salma Hayek quien tome su lugar. Newton dejó súbitamente las filmaciones de Magic Mike 3 debido a asuntos familiares y problemas de agenda.

Categoría principal