Pasar al contenido principal

A Kevin le dispararon en la cabeza

22 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Kevin Leandro Córdoba Montaño, herido.
FOTO:Kevin Leandro Córdoba Montaño, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales, un joven fue víctima de un ataque sicarial.

Sitio

Uno de los funcionarios indicó que el hecho de intolerancia se presentó en horas de la noche entre los sectores de la carrera 28 con calle 15 del barrio Bethel. El perito agregó que en ese lugar fue atacado con arma de fuego el joven Kevin Leandro Córdoba Montaño de 19 años de edad, quien presentaba un tiro a la altura de la cabeza.

Captura

Cabe indicar, que gracias a la rápida reacción de las autoridades, fue capturado Duván Fernando Sandoval Ramos de 25 años de edad, de profesión barbero, residente en la urbanización Río Palo, a quien los uniformados le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver de fabricación artesanal, calibre 38, avaluada en dos millones de pesos, elemento bélico según los investigadores, utilizó para agredir al joven Kevin Leandro.

Internado

Uno de los peritos explicó que debido a la gravedad de la herida, Kevin Leandro fue conducido hasta las instalaciones del hospital del local, donde los médicos de turno lograron estabilizarlo. Posteriormente ordenaron su traslado inmediato a un centro asistencial de la ciudad de Cali donde se recupera de manera satisfactoria. “Su estado de salud es de pronóstico reservado; pero permanece estable. La herida que tiene en la cabeza afectó su masa encefálica, pero día a día los médicos luchan por salvarle la vida”, explicó uno de los funcionarios.

Ante la Uri

Entre tanto, Duván Fernando Sandoval Ramos fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tentativa de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego y municiones. El caso quedó en manos de un juez de la República quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.