Karol G salió 'volando' de 'Yo me llamo' y decepcionó cantando 'El Makinón' [VIDEO]

Body
Amparo Grisales no le perdonó su falta de sensualidad y tras la interpretación de 'El Makinón' tuvo que abandonar el reality en medio de lágrimas.
Youtube

Noche difícil la que tuvieron los tres jurados, Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez en 'Yo me llamo' quienes tienen la responsabilidad de elegir al mejor imitador de esta temporada.

El gran salvado de la noche fue J Balvin y quien luego de su última presentación logró seguir adelante en competencia. La misma suerte no corrieron ni los Hermanos Rosario ni tampoco Proyecto Uno.

Una de las participantes a quien el jurado le había apostado era Karol G pero tras un presentaciones muy accidentas y sin mucha sensualidad, la concursante en medio de lágrimas dejó defendió su personaje que lleva trabajando 4 años. 

Al final la participante agradeció y lo que si dejó claro ante los televidentes quien es la que manda. 

Durante la preparación de 'El Makinón', le reconoció a una de las profesoras que ella llevaba mucho tiempo trabajando el personaje y creía que no debía estar allí. 

"No tendría que estar en esa posición, pero La Patrona lo dijo y es que es ella la que tiene más el poder", aseguró la participante. 

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Categoría principal

Caratula video
Amparo Grisales no le perdonó su falta de sensualidad y tras la interpretación de 'El Makinón' tuvo que abandonar el reality en medio de lágrimas.