Juntos y juntas impulsamos la reactivación de la región con la Feria Virtual Reactívate

Body
Santiago de Cali, agosto de 2021. El miércoles 18 y jueves 19 de agosto entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. se llevará a cabo la Feria Virtual Reactívate.
Santiago de Cali, agosto de 2021. El miércoles 18 y jueves 19 de agosto entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. se llevará a cabo la Feria Virtual Reactívate.

Santiago de Cali, agosto de 2021. El miércoles 18 y jueves 19 de agosto entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m. se llevará a cabo la Feria Virtual Reactívate, espacio diseñado por la Fundación WWB Colombia en el que más de 100 personas emprendedoras que se capacitan con la institución, participarán comercializando sus productos y servicios. 

 

La Feria se realiza en el marco de Reactívate, plan transitorio de asistencia creado en 2020 por la Fundación como respuesta a la emergencia social y económica generada por la pandemia de la Covid-19 que, según el DANE, ha causado un retroceso nacional de al menos una década, incrementando el índice de pobreza monetaria al 42,5%.  

 

Durante los dos días de la Feria, las personas podrán encontrar diversidad de productos como jabones orgánicos, joyería artesanal, marroquinería; además de participar en concursos y disfrutar de show de baile, rifas y un show de la talentosa actriz e imitadora Luz Amparo Álvarez. Con este espacio, se busca contribuir a la reactivación de los negocios vallecaucanos que, debido a la pandemia, han tenido una importante pérdida de ingresos. Al comprar en negocios locales, se apoya al emprendimiento colombiano y se avanza como país en el proceso de recuperación de estos negocios. 

 

Desde cualquier lugar, las personas podrán participar de la Feria Virtual Reactívate mediante Zoom realizando su inscripción en el siguiente enlace: https://www.fundacionwwbcolombia.org/feria-reactivate/ 

 

Visítanos en: https://www.fundacionwwbcolombia.org/   

¡Síguenos en nuestras redes sociales! FacebookTwitter e Instagram: @FundacionWWBCol  

Categoría principal