LIKE PrincipalJueves, Jun 10, 2021.

                             

Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 10, 2021 - 15:29

La delincuencia común de nuevo afecta a otro ciudadano en Soacha, Cundinamarca, en esta ocasión la víctima del violento robo fue el joven identificado como Héctor David Neira, quien recibió una herida con arma blanca en el abdomen, por lo que tuvo que asistir a la unidad de emergencias, donde afortunadamente le salvaron la vida.

Hechos

El pasado lunes sobre las 10 de la noche, Neira arribó en el barrio El Altico, ubicado en la comuna seis del municipio de Soacha. El joven de 20 años tuvo que caminar varios kilómetros por los bloqueos que afectaron la movilidad en la autopista sur.

Cuando se disponía a llegar a su lugar de residencia, a pocos metros fue abordado por dos hombres armados con un puñal y un machete. Los sujetos de forma agresiva le pidieron el celular y al ver que Santiago no lo entregaba, le propinaron una puñalada en la parte baja de su abdomen. Seguidamente los hombres emprendieron la huida.

Asistencia Médica

Tras el ataque de los delincuentes, Héctor se movilizó unas cuadras más como pudo hasta una tienda, lugar donde llamaron una ambulancia que pudo socorrerlo minutos después del atraco. De inmediato fue trasladado a un centro asistencial.

Por fortuna para él y su familia, la herida no fue lo suficientemente grave, aunque si no era trasladado de forma inmediata, pudo haber muerto a causa de una severa hemorragia. El joven fue dado de alta tras estar hospitalizado y en observación, durante esa noche y parte del día siguiente. En este momento se recupera satisfactoriamente en su hogar.

La zona

Los vecinos habitantes del Altico simplemente ya no aguantan un caso más de inseguridad o pérdida de vidas, a causa de los constantes atracos y argumentan que esa situación se ha venido presentando desde hace años, pero que recientemente se ha convertido en el pan de cada día.

Por tal motivo, hacen un llamado de atención a la fuerza pública para que ronden con más frecuencia el lugar, pues por los potreros y soledad de la zona se ha prestado para que se convierta en un punto de accionar delincuencial.

Redacción Extra Soacha

2020 - HSB Noticias