LIKE PrincipalMartes, Jul 14, 2020.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/07/2020 - 09:11
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.
13/07/2020 - 09:05
Un día como hoy pero de 1985 se realizó este inolvidable festival para recaudar fondos para la lucha contra el hambre en Etiopía.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
11/07/2020 - 09:19
El decreto, que extiende por 15 días más el confinamiento a nivel nacional, incluye el permiso para que mayores de 70 años salgan por 2 horas...
Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

13/07/2020 - 18:21
Con palabras de grueso calibre un ciudadano le reclamó a la mujer que empujó el coche y lanzó al suelo a la menor.
Foto: Alberto News
13/07/2020 - 14:40
La bestia nadó alrededor de la lancha durante unos 15 minutos.
Foto: Cortesía
13/07/2020 - 14:40
El uniformado, que ni siquiera estaba de turno, puso al menor en su regazo y le mostró videos del celular para que se distrajera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 16, 2020 - 15:45

El jueves sobre el medio día, fue detenido por las autoridades Óscar Eloín Laverde, sujeto puso en ridículo el control de la seguridad de los internos al salir del penal de Villavicencio, al fugarse de la Clínica Meta cuando recibía asistencia médica.

Ante la fuga se desplegó un operativo para recapturarlo y ponerlo de nuevo en las manos de la justicia. Los ciudadanos, el alcalde y demás autoridades, se tranquilizaron con la detención del peligroso delincuente.

Sin embargo, habitantes de la capital del Meta y representantes de sectores de influencia política y social, han cuestionado el mal manejo que las directivas del reclusorio han dado a todo lo que pasa en el penal.

La gente está brava

Los ciudadanos entrevistados por EXTRA, dijeron que es evidente a simple vista, las debilidades y falencias en todos los aspectos que tiene el centro penitenciario.

El alcalde Felipe Harman, ha pedido la salida del director del centro de confinamiento, Miguel Ángel Rodríguez, por la falta de acciones que logren mitigar el contagio de los presos, que a pesar del apoyo que han presentado los mandatarios locales para soliviar la emergencia, con un lugar seguro para los presidiarios enfermos y que han recobrado la libertad para aislarlos; dichos esfuerzos y observaciones han sido en vano.

Ayer, después de la recaptura y posterior llegada de nuevo del fugado a la prisión, se vio una caravana de vehículos pitando, con sirenas encendidas y personal de la guardia del penal levantaban las manos eufóricas, como si hubiesen capturado al capo de más peso del país.

Ciudadanos de diferentes condiciones sociales de la capital metense criticaron tal algarabía. Rodolfo Hernández, empresario de la ciudad, cuestionó tal celebración: “Vergüenza debería darles, por ser tan confiados con la seguridad de un ‘pillo de poca monta’ y disculpas, deberían ofrecer el director del penal a las autoridades y a los villavicences, que por culpa de su soberbia, falta de compromiso y tacto con lo que está sucediendo en la capital del Meta, hoy está infestada de coronavirus”.

El indignado ciudadano señala que no se puede permitir que en medio de la emergencia sanitaria que afronta la ciudad con un virus tan peligroso que está cobrando vidas a diario, se den el lujo los señores del Inpec de permitir que un tipo con la posibilidad de ser contagiado, sin arma, “sin compinches que lo ayuden, enfermo, se escape y después de varias horas de fugado lo capturen y celebren como si hubiesen realizado la captura del año”, sostuvo Hernández.

Este medio conoció una fotografía dónde se exhiben los protagonistas de la operación de recaptura con la bandera de Colombia, como si tal proeza fuera digna para un premio.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -