[-]

LIKE PrincipalSábado, Jul 20, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:57

En la terminal de transportes de Tunja conductores y trabajadores se preguntan ¿dónde está ‘Machete? Lo anterior debido a que en este sector corre el rumor que el reconocido hombre habría ingerido un potente veneno.

Pero ¿quién es ‘Machete’? Se trata de un reconocido hombre que cada día, con un balde, toalla, jabón y galón de agua, se dedicaba a prestar su servicio para limpiar los pisos y asientos de los carros de pasajeros. Su oficio lo hizo reconocido en el sector del transporte tunjano con el correr de los años.

EXTRA conoció que Uriel Castro, a principios de esta semana, aparentemente habría tenido complicaciones de salud que derivarían en la supuesta ingesta de un potente veneno. A raíz de lo anterior, el hombre se ha ausentado de su trabajo, a tal punto que sus amigos en la terminal de transportes manifestaron su preocupación por la suerte del aseador de carros.

Durante investigaciones se conoció que ‘Machete’ tendría serios problemas personales, o incluso judiciales, que al parecer lo llevaron ingerir un poderoso tóxico. Algunos conocidos indicaron que se trataría del famoso ‘diablo rojo’, utilizado para destapar cañerías, otros dicen que fue veneno.

Dicen que el ‘man’ se envenenó. Pero hemos intentando llamarlo y nadie contesta”, dijo uno de los conocidos, agregando que “desconocemos su paradero, pero dicen que no lo llevaron al hospital pero que está mal, no sabemos si en la casa donde vivía o en algún otra residencia. No sabemos. Lo cierto es que agoniza”.

Indagando por ‘Machete’ en lavaderos de carros en inmediaciones de la terminal de transportes , algunos trabajadores indicaron que al parecer estaría entre la vida y la muerte por ingerir algún producto. Así las cosas ‘Machete’, a quien los trabajadores de la terminal dicen haber visto pero no conocer sobre su vida personal, no saben de su paradero y menos de la salud, convirtiéndose en un misterio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -