LIKE PrincipalDomingo, Oct 13, 2019.

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
06/10/2019 - 09:06
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.
Foto: Referencial internet.
06/10/2019 - 07:19
La Secretaría de Movilidad recomienda tener en cuenta los bloqueos de vías ante el encuentro musical urbano de este sábado y domingo en el Parque...

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:36
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 29, 2019 - 10:52

A plena luz del día, 6 sujetos dedicados al abigeato y sacrificio de vacunos fueron sorprendidos por la Policía del municipio de Saboyá, Boyacá y el departamento de Santander, cuando sin el más mínimo pudor intentaban llevarse la carne de 8 vacas que le habían hurtado a la familia Poveda en el sector conocido como ‘Cacho Venado’.

Las personas capturadas fueron identificadas como Juan Gabriel Ariza, Óscar Javier Ariza Niño, Cristian Camilo García Mora, Andrés Felipe Romero Murcia y Edgar Pinzón y quienes se dedicaban al abigeato y carneo de semovientes vacunos en los mencionados departamentos.

El hurto

Extra Boyacá conoció que los 8 semovientes vacunos, pertenecientes a la familia Poveda fueron sacrificadas en la noche de este sábado 27 de julio por los ladrones de ganado quienes además desde hace varios meses tenían azotada esta zona de los límites del departamento de Boyacá y Santander en la jurisdicción de Saboyá y Puente Nacional.

Por su parte, personal de la Policía confirmó que aproximadamente las 4:30 de la tarde del domingo se produjo la captura de los seis ciudadanos los cuales estaban realizando abigeato modalidad carneo a 8 semovientes en el sector anteriormente mencionado.

La captura

El operativo que se llevó a cabo junto con unidades de Sijín de Puente Nacional, la seccional de Tránsito y Transporte de Santander y el personal de la Estación de Policía Saboyá, en cabeza de su comandante Germán Ruiz, tenía varios meses de seguimiento por parte de las autoridades.

Los capturados se movilizaban en dos vehículos, el primero un Montero Mitsubishi color gris de placas BHK-049 y el segundo un Renault de placas HKD-673. Al parecer estos sujetos posteriormente rondaban la zona en busca de los semovientes para hurtarlos de las fincas y posteriormente sacrificarlas y vender la carne de forma clandestina.

De la capital

Juan Gabriel Ariza quien penas tiene 24 años es comerciante de pollos, y residente en la barrio Villa Paz de Barbosa (Santander); Óscar Javier Ariza Niño de 37 años y natural de Florián se dedica a la comercialización de pollos, actualmente reside en la Ciudadela Sucre de Soacha; Cristian Camilo García Mora de 20 años reside en la calle 39A de Bogotá.

Cuatro de los seis detenidos por la Policía y la Sijín.

Andrés Felipe Romero Murcia de 22 años de edad y natural de Bogotá, reside en la calle 39A por la parte este de Soacha- Bogotá; Edgar Pinzón de 57 años natural de Bogotá es residente en el barrio San Francisco, localidad Ciudad Bolívar y trabaja como cotero; Aristóbulo Cepeda de 54 años vive por la carrera 3, en el sur de la capital colombiana y es de ocupación conductor.

Los semovientes vacunos fueron sacrificados cerca una vía interdepartamental en el sector de Cacho Venado en límites de Saboyá y Puente Nacional.

- Software por Activisual -