LIKE PrincipalMartes, Nov 19, 2019.

                                 

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:18
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 9, 2019 - 10:52

En el municipio de Nuevo Colón, una familia de Boyacá llora la muerte de uno de sus hijos, quien fuera vilmente asesino en medio de combates de tropas del Ejército con disidencias de las Farc.

El soldado boyacense, Luis Vargas Castro, fue una de las víctimas mortales que dejó un fuerte combate que se presentó en la vereda La Esperanza, zona rural de municipio de San José del Guaviare. En el hecho también pereció el soldado Giovanny Huertas Granados, natural de Villanueva (Casanare).

Los uniformados fueron atacados cuando se encontraban realizando labores de patrullaje en el sector.

Los hechos

Las víctimas al parecer se vieron involucradas en un fuerte combate entre la fuerza pública y el referido grupo guerrillero, enfrentamiento en el que los dos soldados fueron impactados por las balas de los fusiles de estos subversivos. Así mismo se logró establecer mediante información o­ficial que en la vereda La Esperanza, las tropas adelantaban sus operaciones contra esa organización al margen de la ley.

Hay que mencionar, además, que ante la gravedad de las heridas, los uniformados fallecieron de manera inmediata, por lo que sus compañeros de tropa fueron los responsables de rescatar sus cuerpos y trasladarlos hasta una Base Militar con el propósito realizar la comunicación pertinente con sus familiares y a su vez efectuar el traslado de los cuerpos a sus lugares de origen, después de que se efectuará la inspección de rigor por parte de la Fiscalía.

De igual manera, es importante mencionar que las víctimas eran soldados profesionales, quienes pertenecían al Comando Especí­fico del Oriente CEO de la Unidad Militar Orgánica de la Fuerza de Tarea Conjunto Omega.

- Software por Activisual -